Equipo

Adolfo Ferrer

Licenciado en Ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Información por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México.

Desarrolla el Programa Lean Startups MX, Secretaría de Economía, Instituto Nacional del Emprendedor, Universidad Anáhuac Norte.

Participante del Verano Internacional para Jóvenes Emprendedores en Silicon Valley, Stanford University y San José State University.

Ponente en la INNO Design Expo en el HKTDC de Hong Kong presentando con LIKS una comunidad en línea para maestros y padres de familia.

Mentor en el Startup Weekend Education, evento que tiene como objetivo desarrollar soluciones tecnológicas enfocadas en el beneficio de la educación.

Mentor del equipo ganador de la competencia Moonbots del Google Lunar Xprize en donde ganaron la competencia participando en contra de 235 equipos de todo el mundo siendo la primera vez que un equipo de latinoamérica gana esta competencia.

Seleccionado por el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera para participar en la ruta de emprendimiento en el congreso South By South West en Austin, Texas.

Participante en el primer StartupWeekend Education en la ciudad de México obteniendo el primer lugar con la Startup Yuum que tiene como objetivo enseñar a niños de entre 0 y 6 conceptos cognitivos.

Fundador-Director de liks.com.mx, empresa de inclusión tecnológica y emprendedora para niños y jóvenes.