Equipo

Rosa Poo

Hace 5 años fundé emprendeKIDS para el impulso de la iniciativa emprendedora en edades tempranas. He desarrollado el programa en diferentes  formatos y CCAA de España y colaborado con entidades interesadas en otros países.

Fruto de la experiencia con más de un millar de niños nace la Aldea del Talento con el objetivo de ofrecer un entorno donde todos los niños tengan las mismas oportunidades de vivir experiencias cargadas de valor que les puedan inspirar, motivar, impulsar, despertar su talento.

Quiero decirte algo

Te animo a ver el mundo con otros ojos, con el deseo de explorar, crear, inventar, con la ilusión de desplegar todo tu talento.

Aventúrate a buscar soluciones donde otros solo ven problemas, busca aquello que te gusta, persigue tus sueños, ¡no los mates!.

Alza la mirada a un mundo lleno de oportunidades, crece con curiosidad, y cuando te encuentres con vientos de cambio, construye molinos.

Vive con ilusión, los optimistas viven con ilusión. Estate abierto a que pasen cosas. Y si algo te sale mal, a los héroes también les salen las cosas mal alguna vez, si no no sería emocionante.

Vas a vivir en el futuro, créalo con pasión, trabaja divirtiéndote. ¡El futuro mola!