Partners

Birla Carbon Spain es una fábrica única, fuerte y sostenible. Aquí se produce negro de carbono, el pigmento que llevan todos los objetos de este color. Un pigmento que además confiere una gran mejoría en las prestaciones mecánicas y propiedades técnicas de los artículos que lo incorporan. Poca gente sabe que, por ejemplo, sin negro de carbono los neumáticos de un coche sólo durarían 3000 kilómetros.

 Birla Carbon Spain vive un buen momento en la actualidad. Es una fábrica rentable que ha conseguido unos imporantísimos ahorros energéticos y que cumple escrupulosamente la legislación medioambiental. Birla es un buen vecino y se esfuerza mucho en ello colaborando codo con codo con los principales agentes sociales de Marina de Cudeyo y Cantabria. Asimismo cuida especialmente de sus trabajadores a los que ofrece formación continua y numerosos beneficios sociales.

 Los buenos resultados de Birla tienen una explicación clara: las personas y su talento; la apuesta por la tecnología y la formación de las personas. Nuestra fábrica es un ejemplo de hasta dónde se puede llegar en un mundo global y competitivo apoyándose en la inteligencia, la creatividad y la pasión. Es nuestra cultura corporativa, es nuestro legado y nuestra responsabilidad.