Comunicación no verbal

¿Sabes lo que dices cuando no dices 🙂 ?

Los saludos y los abrazos forman parte de nuestro día a día, saber distinguir qué significado tienen puede ayudarnos a entender mejor a los que nos rodean, y por lo tanto nos entenderán mejor a nosotros mismos.

Morfopsicología, la cara el espejo del alma ¿Para qué sirve la morfopsicología? A nivel personal, con la morfopsicología la persona puede conocerse a sí misma y a los demás, tomar consciencia de las capacidades innatas, y de cómo poder mejorar objetivos profesionales y sociales.

A nivel empresarial o laboral se utiliza para recursos humanos con asesoramiento en la selección de personal, evaluación de competencias, carácter y personalidad del candidato, orientando a ejercer la mejor ocupación.

Objetivos:

-Comprender el significado los gestos cuando interaccionamos con el prójimo.

-Iniciar al participante en el descubrimiento de sus motores de vida, así como descubrir la forma en que nuestro cerebro moldea nuestro rostro a través de nuestras vivencias.

Dinámica del taller: Participativo. El participante formará parte activa del mismo, poniendo en practica los conocimientos adquiridos, compartiendo la experiencia con el grupo.