Un lugar que inspira, contagia, siembra tu talento. Propuestas que te provocan, invitan, desafían a ponerte en marcha. Una comunidad que cree en ti y desea que seas el personaje de una aventura transformadora. Experiencias donde aprender es hacer, donde todos somos equipo, donde el miedo se perdió y creció la ilusión. Salir de la Aldea del Talento es encontrar tu primera piedra del gran puzzle que vas a construir una y mil veces.
Desarrollaremos, a través de proyectos reales, competencias como el liderazgo, el trabajo en equipo, la iniciativa, la creatividad, responsabilidad, toma de decisiones, espíritu crítico y bien social.
Queremos decirte algo:
Te animamos a ver el mundo con otros ojos, con el deseo de explorar, crear, inventar, con la ilusión de desplegar todo tu talento.
Te invitamos a aventurarte a descubrir cosas nuevas, busca aquello que te gusta, persigue tus sueños, ¡no los mates!
Alza la mirada a un mundo lleno de oportunidades, crece con curiosidad y, cuando te encuentres con vientos de cambio, construye molinos.
Vive con ilusión, los optimistas viven con ilusión. Estate abierto/a a que pasen cosas. Y si algo te sale mal, a los héroes también les salen las cosas mal alguna vez, si no, no sería emocionante.
Vas a vivir en el futuro, créalo con pasión, trabaja divirtiéndote. ¡El futuro mola!